martes, 6 de octubre de 2015

Taller GRATUITO de Anillamiento de Aves. 25 de Octubre 2015

Nuevo taller de Anillamiento Científico de Aves GRATUITO: Domingo 25 de Octubre de 2015, Aula de la Naturaleza El Aguadero.

En plena migración, es el momento para conocer aves poco habituales del Humedal de Padul. Muchas especies atraviesan nuestro país en su camino a sus refugios africanos de invierno y el Humedal es un importante punto de alimentación y descanso en sus viajes.

La actividad comenzará a las 10 de la mañana (OJO CON EL CAMBIO DE HORA) y durará hasta las 13:30h aprox. Los interesados podéis reservar plaza a través del siguiente enlace seleccionando el día 25 de octubre, la actividad deseada y el número de plazas a reservar.


Si tenéis cualquier problema al realizar la reserva y para más información nos podéis escribir a elaguadero@gmail.com

También podéis seguirnos por nuestras redes sociales: 

¡No os lo perdáis!


Temporalización.



10.00 h. Comienzo del taller.
13.30 h. Despedida.
Recomendaciones
Servicios incluidos: Guía de naturaleza, autorizaciones y seguros
*Esta actividad únicamente cubre el servicio de guía de los monitores, los materiales necesarios y los seguros pertinentes. En ningún caso está incluido el transporte a los lugares donde se realizan las actividades ni el avituallamiento.
Recomendaciones: Se aconseja que los asistentes vayan provistos de: agua y comida, ropa, botas de montaña y / o chubasquero o bien protección solar.
Información y reservas
elaguadero@gmail.com
Tlf. 958 489759 (lunes a viernes de 9 a 15 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario