martes, 20 de octubre de 2015

RUTA GIUADA "Descubre el Humedal de Padul en Otoño"

El próximo 15 de noviembre realizaremos una Ruta Guiada por el sendero del Mamut completo para conocer los rincones, paisajes, historia, animales y plantas que podemos disfrutar en el Humedal en el otoño. Realizaremos paradas para la observación de las aves invernantes que están llegando y una ruta adaptada y talleres para niños. PLAZAS LIMITADAS
Precio de reserva: 3€ por adulto, canjeables en la tienda por productos de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía (RENPA). Menores de 18 GRATIS.
Quedaremos a las 10h en el Aula de Naturaleza de El Aguadero, punto de inicio de la ruta. La hora prevista de vuelta es a las 13:30h aprox.
La reserva debe realizarse a través del siguiente enlace, seleccionando primero la fecha (día 15 de noviembre), y luego el número de participantes (los menores deben ser indicados en los comentarios de la reserva) y la actividad a realizar ("Descubre el Humedal en Otoño").
Para más información podéis contactar con nosotros a través de nuestro email: elaguadero@gmail.com.
​¡No os la perdáis!
También podéis seguirnos por nuestras redes sociales: 

Duración: 4 horas.
Dificultad: Baja
Distancia aproximada: 7 km
Precio 3€ por adulto, canjeables en la tienda por productos de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía (RENPA), menores de 18 GRATIS.
Temporalización de la actividad:
10:00 h. Llegada al Aula de la Naturaleza “El Aguadero”. Recepción de los visitantes y pequeña introducción sobre el humedal, flora y fauna. Visita guiada al Aula.
10:30h.Charlas. El Humedal de Padul y su importancia para la conservación de la biodiversidad.
11:00 h. Vista guiada al Humedal de Padul, recorrido interpretado por el Sendero del Mamut. Se realizaran cinco paradas explicando la geología, la flora, la fauna, el patrimonio cultural y como conservar el lugar.
11:45 h. Descanso para desayunar en el Aula Verde (el desayuno lo traerán los visitantes).
12:00 h. Continuación de la vista guiada al Humedal de Padul, recorrido interpretado por el Sendero del Mamut. Se realizaran cinco paradas explicando la geología, la flora, la fauna, el patrimonio cultural y como conservar el lugar.
14:00 h. Fin de las actividades. Despedida. (*) Esta sería la duración media de la actividad, lacual puede variar en 60 minutos arriba o abajo en función de las condiciones climatológicas.
* La actividad únicamente cubre el servicio de guía de los monitores, los materiales necesarios y los seguros pertinentes. En ningún caso está incluido el transporte a los lugares donde se realizan las actividades ni el avituallamiento.
Recomendaciones: Se aconseja que los asistentes vayan provistos de: agua y comida, vestimenta adecuada, calzado deportivo y / o chubasquero o bien protección solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario