lunes, 14 de diciembre de 2015

Taller GRATUITO de Censo e Identificación de Aves Acuáticas del Humedal de Padul. 19 de Diciembre

Ante el éxito de la jornada anterior, os invitamos a participar el sábado 19 de diciembre en el Taller GRATUITO de Censo e Identificación de Aves Acuáticas del Humedal de Padul. Incluye un taller práctico y ruta.

El Humedal de Padul es un lugar rico en especies de aves acuáticas. Mensualmente se realiza un censo del número de individuos que utilizan el Humedal como lugar de invernada, reproducción o en paso migratorio. 

A los amantes de la naturaleza, les resultará interesante descubrir cómo identificarlas y cómo se realizan estos censos que aportan datos muy útiles sobre la evolución de las poblaciones de estas aves a lo largo de los últimos años. Para ello, realizaremos un sendero desde el Aula de Naturaleza hasta los distintos puntos de observación de unos 6 km de distancia llanos, equipados con material óptico para diferenciar y censar las distintas especies.

Esta actividad GRATUITA tendrá su comienzo en el Aula de Naturaleza de El Aguadero a las 10h, mismo punto donde finalizaremos la ruta. Se recomienda traer prismáticos.

La reserva debe realizarse a través del siguiente enlace, seleccionando primero la fecha (día 19 de diciembre), y luego el número de participantes y la actividad a realizar ("Taller de Censo e identificación de Aves Acuáticas").
Para más información o cualquier problema para realzar la reserva, podéis contactar con nosotros a través de nuestro email: elaguadero@gmail.com.
Tlf. 958 340 625 (miércoles a domingo de 10 a 17h)

​¡No os la perdáis!

También podéis seguirnos por nuestras redes sociales: 

Servicios incluidos: Guía de naturaleza, autorizaciones y seguros
*Esta actividad únicamente cubre el servicio de guía de los monitores, los materiales necesarios y los seguros pertinentes. En ningún caso está incluido el transporte a los lugares donde se realizan las actividades ni el avituallamiento.
Recomendaciones: Se aconseja que los asistentes vayan provistos de: agua y comida, ropa, botas de montaña y / o chubasquero o bien protección solar

No hay comentarios:

Publicar un comentario