martes, 5 de enero de 2016

Planta un Árbol. 24 de Enero. GRATUITO

¡Ven a PLANTAR UN ÁRBOL al Humedal de Padul!  El 24 de Enero quedaremos a las 10 de la mañana en el Aula de Naturaleza El Aguadero para realizar una plantación de árboles autóctonos en el Humedal de Padul. Los árboles son esenciales para el hábitat de la vida silvestre y su supervivencia. Dan sombra, son refugio de multitud de animales, protegen contra el viento. Por todo esto, muchas personas, comunidades y dueños de terrenos tienen mucho orgullo de sembrar árboles porque llevan a cabo un papel vital en el equilibrio de nuestro ecosistema. Planta un árbol hoy y conserva el medio ambiente del futuro.
La reserva debe realizarse a través del siguiente enlace, seleccionando primero la fecha (día 24 de Enero), y luego el número de participantes (indicando el número de niños) y la actividad a realizar ("Planta un árbol. 24 de Enero").
Para más información podéis contactar con nosotros a través de nuestro email: elaguadero@gmail.com.
​¡No os la perdáis!
También podéis seguirnos por nuestras redes sociales: 


Temporalización de la actividad:
10:00 h. Llegada al AN de la Naturaleza y presentación de la actividad.
10:30h. Taller ambiental de educativo “Planta un árbol en el Humedal”.  Los visitantes procederán a visitar el vivero forestal y a través de las explicaciones podrán conocer como se planta un árbol de ribera, seguidamente  en el humedal colaborarán en su conservación con la plantación de los árboles seleccionados y podrán bautizarlos con el nombre elegido.
14:00 h.  Despedida. Fin de la actividad. (*) Esta sería la duración media de la actividad, la cual puede variar en 60 minutos arriba o abajo en función de las condiciones climatológicas.

* La actividad únicamente cubre el servicio de guía de los monitores, los materiales necesarios y los seguros pertinentes. En ningún caso está incluido el transporte a los lugares donde se realizan las actividades ni el avituallamiento.
Recomendaciones:
Se aconseja que los asistentes vayan provistos de: agua y comida, vestimenta adecuada, calzado deportivo y / o chubasquero o bien protección solar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario